Estados

Mujer encontrada muerta en el patio de una casa estaba embarazada

Las víctimas ya fueron identificadas por sus familiares; Saira de 19 años y Judith de 17, esta última se encontraba embarazada

Por  El Debate

Mujer encontrada muerta en el patio de una casa estaba embarazada(Archivo El Debate)

Mujer encontrada muerta en el patio de una casa estaba embarazada | Archivo El Debate

Chihuahua.- En Ciudad Juárez, encontraron los cuerpos de dos mujeres enterrados en el patio de una casa. Los peritos de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) exhumaron los cadáveres de ambas.

Las víctimas ya fueron identificadas por sus familiares; Saira de 19 años y Judith de 17, esta última se encontraba embarazada. Ambas se encontraban desaparecidas desde el pasado 10 de mayo.

La exhumación sirvió para realizarse las investigaciones correspondientes, los datos arrojaron revisar la propiedad de David, quien era pareja de Saira, tras el hallazgo fue puesto a disposición de las autoriades.

La fosa estaba en el patio trasero de la vivienda del sospechoso, también se dio a conocer que los cuerpos tenían un estado de descomposición avanzado.

Ante los feminicidios en Chihuahua se tiene el temor de que regrese la pesadilla que se vivió hace algunos años, donde decenas de mujeres fueron asesinadas y la mayoría de los casos quedaron olvidados, lo cual es conocido como las "muertas de Juárez"