Estados

Mujer fue asesinada a puñaladas en Reynosa; detienen al yerno

El sospechoso responsable del crimen cayó en varias contradicciones al ser entrevistado por las autoridades, además su ropa estaba manchada de sangre 

Por  Sandra Audelo Leyva

Matan a una mujer a puñaladas en Reynosa; acusan al yerno(Reforma/temática)

Matan a una mujer a puñaladas en Reynosa; acusan al yerno | Reforma/temática

Reynosa, Tamaulipas.- A puñaladas fue asesinada una mujer la tarde de de ayer (martes) en el interior de su vivienda, presuntamente por su yerno.

El crimen se registró en la casa de la víctima ubicada en las calles Punta Celaron y Puerto Madero de fraccionamiento Puerta del Sol, en la ciudad de Reynosa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según medios locales la mujer identificada como Elena de 54 años de edad, fue encontrada ensangrentada por su esposo en una de las recámaras del domicilio por lo que avisó de inmediato a los cuerpos de emergencia.

Minutos después arribaron al lugar paramédicos de Protección Civil pero lamentablemente la mujer ya había perdido la vida.

Finalmente el cuerpo de la víctima fue levantado y llevado a una funeraria en donde personal del Servicio Médico Forense (Semefo) le realizará la autopsia de rigor.

Tras el crimen policías investigadores y personal de Servicios periciales levantaron evidencias en la vivienda pues esta cuenta con cámaras de seguridad.

Después de diferentes investigaciones por parte de las autoridades anteriormente mencionadas se logró ubicar al responsable del asesinato, se trata del yerno de la víctima, el cual fue entrevistado y en diferentes ocasiones cayó en varias contradicciones y su ropa estaba manchada de sangre y tenía heridas cortantes en sus manos.

El sospechoso fue detenido y los agentes investigadores examinarán el cuchillo con el que presuntamente fue privada de la vida la mujer para así esclarecer el asesinato.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo