Estados

Mujer golpeada con bat en la cabeza, pasó 9 horas en cirugía

El director del Hospital San José de Navojoa, a donde fue trasladada la mujer, declaró que a las 03:00 horas de este viernes, salio de cirugía y se encuentra en  en área de terapia intensiva

Por  Ivette Vazquez

La mujer duró 9 horas en cirugía.(Foto: Captura)

La mujer duró 9 horas en cirugía. | Foto: Captura

Navojoa, Sonora.- Tras nueve horas de cirugía la mujer que fue golpeada por un presunto ladrón con un bat de béisbol en el cabeza el día de ayer en Navojoa, se reporta como grave su estado de salud.

Gustavo Acosta Gaxiola, director del Hospital San José de Navojoa, a donde fue trasladada la mujer, declaró que a las 03:00 horas de este viernes, salio de cirugía y se encuentra en  en área de terapia intensiva. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El director del nosocomio, también informó que estará en observación los próximos 15 días, esperando que en ese tiempo se le desinflame el cerebro.

Dijo que se encuentra estable, sin embargo su situación es grave, por lo que se esta solicitando para Elvia sangre 0+, los interesados pueden acudir a la clínica Hospital San José de Navojoa.

 

Cabe recordar que el día de ayer las cámaras de seguridad de un comercio de artículos deportivos, captó el momento en que el hombre golpea fuertemente en la cabeza con un bat de béisbol a la vendedora del lugar. 

El hombre fue capturado en una estación de autobuses “Mayitos”, al parecer intentaba huir de la justicia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo