Estados

Mujer intentó ingresar droga en sus tenis a reclusorio para su hijo

La mujer ingresó de manera normal a la prisión, luego de pasar por algunos de los filtro se le preguntó si estaba ingresando sustancias de manera ilegal

Por  El Debate

Mujer intentó ingresar droga en sus tenis a reclusorio para su hijo(Ilustrativa Pixabay)

Mujer intentó ingresar droga en sus tenis a reclusorio para su hijo | Ilustrativa Pixabay

Aguascalientes.- Una mujer fue detenida, luego de que fuera descubierta al intentar ingresar al Cereso de Aguascalientes droga tipo crystal escondida en sus tenis, misma que pensaba entregar a su hijo durante su visita.

Según los primeros reportes, la mujer ingresó de manera normal a la prisión, luego de pasar por algunos de los filtro se le preguntó si estaba ingresando sustancias de manera ilegal, a lo que ella respondió que no.

Momentos más tarde, uno de los perro entrenados en detención de drogas se le acercó y la mujer comenzó a sentirse nerviosa.

La mujer fue llevada a un área apartada para un revisión más detallada, misma que detectó en su tenis izquierdo, debajo de la platilla, 9 gramos envueltos de crystal.

La señora fue detenida y puesta a disposición del Agente del ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo