Selecciona tu región
Estados

Mujer obligaba a sus hijas de 11 y 13 años a "complacer" a su pareja en México

Un hombre fue detenido en Aguascalientes por abusar sexualmente de sus hijastras de 11 y 13 años de edad con el consentimiento de la mamá

Por Valeria Estrada

-

Aguascalientes.- Fidencio fue sentenciado a 58 años y ocho meses de prisión por abusar sexualmente de sus hijastras de 11 y 13 años de edad, la madre de las niñas estaba enterada de la situación y las obligaba a complacerlo sexualmente, esto en la ciudad de Aguascalientes.

Los abusos y violaciones comenzaron en el año 2015 para la niña que tenía 11 años de edad en aquel entonces, Fidencio le realizaba tocamientos en sus partes íntimas y posteriormente la violaba dentro de su propia casa.

Si la niña se negaba a los abusos sexuales por parte de su padrastro éste la amenazaba y le decía que iba a matar a su mamá, anteriormente la menor vivía en Jalisco pero se mudó a Aguascalientes con su mamá, los abusos comenzaron cuando ella estaba en quinto año de primaria. 

Leer más: Hombre encierra, encadena y tortura a su esposa durante meses por celos en la India

Los primeros abusos contra la menor se cometían durante todas las noches, fue hasta el año siguiente de llegar con su mamá que el hombre la violó, mientras que para la niña más grande los abusos contra ella comenzaron en el 2014

La niña más grande fue abusada y violada por el hombre con el consentimiento de la madre, que, de acuerdo a las investigaciones, les pedía a ambas que complacieran sexualmente a su pareja junto con ella.

El hombre fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Aguascalientes y se le impuso una sentencia de 4 años y 6 meses por el delito de atentados al pudo y 18 años por el delito de violación, estas penas corresponden a los abusos cometidos a la niña de 11 años.

Mientras que por la niña de 13 años se le dictó una sentencia de 18 años por el delito de violación y 18 años por violación equiparada.

Leer más: Eliel tenía cinco añitos, sus padres lo asesinaron, lo congelaron y lo guardaron en su casa

Fidencio pasará en prisión 58 años seis meses, pero además fue condenado a reparación de daño material y moral a favor de las niñas, las cuales recibirán sesiones terapéuticas.

Síguenos en
Más sobre este tema