Selecciona tu región
Estados

Mujer roba fusil a la policía y dispara contra la gente en Aguascalientes

La mujer causó terror entre los transeúntes quienes horrorizados escuchaban como gritaba la mujer y los amenazaba con el fusil que logró robarle a la policía

Por Ivette Vázquez

-

Aguascaliente.- Una mujer causo terror en Aguascalientes al robarse un fusil de una patrulla de la policía  que se encontraba estacionada y disparar contra los transeúntes en la colonia Morelos II.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando la mujer extrajo de la patrulla el fusil y empezó a gritar y amenazar a los conductores que pasaban por el lugar, dándole ordenes a quienes pasaban por el lugar de que avanzaran.

En en video que circula en redes sociales se puede que ver que entre gritos dispara el fusil contra las personas, al momento que también se escuchan las sirenas de la policía acercándose al lugar. 

Según medio locales, la mujer fue acorralada por elementos de Seguridad Pública Municipal luego de dispararle en una de sus piernas para poder neutralizarla.

Sin embargo, logró herir a varias personas y causar costosos daños a las patrullas que arribaron al lugar.

Cabe destacar que la mujer identificada como Gabriela N, “La Gaviota”, de 34 años, al parecer se encontraba intoxicada; además, trascendió que cuenta con antecedentes penales por el delito de robo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Municipal. 

Síguenos en