Estados

Mujer vestida de enfermera roba a recién nacido de hospital de NL

Un bebé de tres días de nacido fue sustraído de un hospital de Nuevo León por una mujer que se hizo pasar por enfermera

Por  Raúl Durán

Las autoridades activaron la Alerta Amber tras la desaparición del menor.(Fiscalía de Nuevo León)

Las autoridades activaron la Alerta Amber tras la desaparición del menor. | Fiscalía de Nuevo León

Nuevo León.- Una mujer que se hizo pasar por una enfermera sustrajo a un bebé recién nacido de un hospital de la ciudad de Guadalupe, en Nuevo León, según informes de la Fiscalía Estatal.

El hecho ocurrió este sábado en el Hospital Centra, situado en el cruce de las avenidas México y Pablo Livas, en la colonia Parque Industrial en el municipio antes mencionado.

El bebé, de tan solo tres días de nacido, identificado como Becerra Ramírez, vestía un pantalón azul y un pañalero blanco con un estampado de osos azules, gorro blanco y estaba envuelto en una cobija verde con cuadros cuando fue sustraído dentro de una bolsa negra por una mujer desconocida.

La mujer llevaba una vestimenta similar a la deuna enfermera: una filipina con flores y un pantalón negro, lo que le habría facilitado ingresar al área donde se encontraba el bebé y llevárselo.

Las autoridades activaron la Alerta Amber luego de que la madre del bebé denunciara la desaparición.

Como datos adicionaless, el bebé tiene el cabello engro, ojos café, una estatura de 56 centímetros, complexión regular, así como un lunar en forma de mancha en el muslo derecho (detrás de la rodilla) y las orejas ligeramente dobladas.