Selecciona tu región
Estados

Música, gastronomía y tradición en Pabellón de Pueblos Mágicos de la Feria de Puebla

12 stands turísticos formaron parte del Pabellón de Pueblos Mágicos y Turismo durante 10 días en la Feria de Puebla

Por Kirely Macedo

-

El Pabellón de Pueblos Mágicos y Turismo esta conformado por 12 stands de touroperadores, directores de turismo y prestadores de servicios turísticos del estado, recibieron durante la Feria de Puebla a más de 10 mil personas.

El objetivo de este espacio es dar a conocer las atracciones turísticas, gastronómicas, hoteleras y deportivas con las que cuenta el estado en los diversos pueblos mágicos, así como los puntos más visitados de la entidad.

Karla Vázquez, Secretaria de Turismo de Pueblos Mágicos destacó “la participación de los touroperadores y guías fue esencial durante estos días, así como de las personas que formaron parte del pabellón para enriquecer con información, cultura y tradición a los visitantes”.

Leer más: 3 Pueblos Mágicos en Sinaloa para llevar a mamá en su día

Realizaron dinámicas para ofrecer productos gastronómicos de cada uno de los municipios presentes, ofertaron vinos artesanales, mezcal, dulces típicos, platillos tradicionales, pan, café, entre otros.

Espectáculos y encuentros amenizaron el lugar, danzas folclóricas, presentaciones musicales, convivencia con jugadores y leyendas del Club Puebla, permitieron que más gente se acercara a este pabellón, que tiene como objetivo incentivar el turismo en el estado.

El mágico vuelo de la Mariposa Monarca que no te puedes perder
Síguenos en