Estados

Nadie reclama el cuerpo de la bebé tirada en un basurero de Minatitlán, Veracruz

El día de ayer fue localizado el cadáver de una bebé de tan solo 2 meses de nacida en un basurero de Minatitlán, los pepenadores evitaron que pequeño cuerpo sea devorado por aves de rapiña

Por  Carlos Narvaes

Hallan el cadáver de una bebé en un basurero de Minatitlán, Veracruz(Foto temática: DEBATE)

Hallan el cadáver de una bebé en un basurero de Minatitlán, Veracruz | Foto temática: DEBATE

Veracruz.- El cuerpo de una bebé de dos meses fue localizado el día de ayer dentro de una bolsa de plástico en un basurero, sin embargo nadie ha reclamado a la pequeña.

De acuerdo con los datos de la SEMEFO, hasta el momento nadie ha reclamado ni identificado el cuerpo de la bebé encontrada la tarde de ayer en una bolsa de plástico de basurero municipal de Minatitlán.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los restos de la bebé yacía desnuda, con una edad aproximada de 2 a 3 meses y su cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde personal especializado inició con las respectivas diligencias.

La noticia indignó a la sociedad, ya que el cuerpo de la bebé fue descubierto por un grupo de pepenadores, que realizaban sus labores en las inmediaciones asentadas en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, "Las Matas", quienes localizaron la bolsa y al abrirla contenía el pequeño cuerpo de una bebé de la que no se descarta que haya sido recién nacida.

Después de la impresión, dieron aviso a las autoridades quienes acordonaron la zona del crimen, presentándose los agentes Ministeriales que recabaron los datos.

Se estima que el cuerpo de la bebé tenía entre cinco y seis horas en el basurero, siendo las aves de rapiña quienes comenzaban a merodear el cadáver de la pequeña, pero gracias  al hallazgo de los pepenadores, evitaron que su cuerpo fuera devorado por los animales.

La SEMEFO inicio las respectivas investigaciones con la intención de dar a conocer las posibles causas de muerte y así poder dar con él o la responsable del crimen.

Cabe señalar que el pasado fin de semana, fue hallado otro cuerpo de un feto en un canal de aguas negras en el municipio de Coatzacoalcos.

El feto que fue encontrado en el canal de aguas negras de la calle General Anaya de la colonia Esperanza Azcón tenía aproximadamente seis o siete meses de gestación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo