Estados

Nancy tiene un tumor, cumplieron su sueño de XV años y regaló la comida de la fiesta a migrantes

Nancy padece diabetes y tiene un tumor en la cabeza, entre varios le organizaron su soñada fiesta de XV años, ella regaló la comida a los migrantes en Tamaulipas

Por  Valeria Estrada

Video. Quinceañera da la comida de su fiesta a migrantes/Foto: Facebook

Video. Quinceañera da la comida de su fiesta a migrantes/Foto: Facebook

Tamaulipas.- Nancy una hermosa quinceañera de Reynosa, Tamaulipas, regaló la comida de su fiesta de XV años a los migrantes que buscan llegar a Estados Unidos, dicha acción fue captada en video en video y compartida en redes sociales.

La quinceañera, quien padece diabetes y de un tumor cerebral, festejó su cumpleaños con un vestido de color rosa, su fiesta se llevó a cabo gracias a la activista Ari Falcón, quien se encarga de organizar fiestas de XV años a jovencitas de bajos recursos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El sábado 10 de abril se llevó a cabo el festejo de los XV años de Nancy, sin embargo sobró mucha comida, por lo que la festejada decidió regalársela a los migrantes que se encuentran en Reynosa, acción que fue muy bien recibida por todos.

Leer más: Mujer transgénero desea ser monja pero la iglesia se lo prohíbe

La menor junto con su familia y la activista se dirigieron a la Plaza las América donde decenas de migrantes hicieron fila para recibir un plato de la deliciosa comida que prepararon para la fiesta de XV años de Nancy.

Le cumplen el sueño a Nancy

Nancy siempre había soñado con una fiesta de XV años, su vida no ha sido fácil, ella padece diabetes y tiene un tumor cerebral, además su papá sufrió un accidente que lo dejó sin poder caminar.

Ari Falcón, una activista que ayuda a las jovencitas de bajos recursos a tener su fiesta de XV años hizo todo lo posible para cumplirle su sueño a la menor y lo logró.

Junto con varios padrinos y madrinas voluntarios, se logró hacer realidad el festejo de los quince años de Nancy los cuales fueron espectaculares.

Leer más: Cuerpos hallados en Navachiste podrían ser de los pescadores desaparecidos por su vestimenta

En redes sociales la activista dio a conocer quienes habían sido los padrinos y madrinas de Nancy, quienes le dieron desde los bocadillos, hasta su hermoso vestido de color rosa con el cual bailó el vals con su padre. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo