Estados

Nataly murió por bacteria a causa de heces de paloma en Torreón; no podrá disfrutar de sus 15 años

Mañana sábado 8 de mayo sería la fiesta de ensueño de la jovencita; su hermoso vestido, su ramo, tiara y cojín permanecen en su recamara

Por  Sandra Audelo Leyva

Muere Nataly a causa de una bacteria por heces de paloma(temática/pixabay)

Muere Nataly a causa de una bacteria por heces de paloma | temática/pixabay

Torreón, Coahuila.- La jovencita Nataly Cruz lamentablemente no podrá disfrutar su tan esperada fiesta de 15 años, esta mañana confirmaron su fallecimiento luego de estar internada en un hospital por una bacteria en el cerebro a causa de heces de paloma.

Este inusual caso ocurrió en la ciudad de Torreón, desafotunadamente Nataly no logró vencer el daño que le causó la bacteria que había entrado a su organismo, fue hace u mes cuando de repente se comenzóa sentir mal mientras desayunaba con su familia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante su malestar fue internada aislada en un hospital, su tía y tutora Aracely Muñoz, dio a conocer que luego de descartar Covid-19 y tuberculosis, los médicos finalmente detectaron la presencia de dos bacterias que le habían "comido" parte del los pulmones e invadido el cerebro, por lo que requirieron de la colocación de una sonda en la cabeza para drenar el líqudio acumulado.

Leer más: Canadá autoriza que personas de 12 a 15 años se vacunen contra el Covid-19

El día de mañana sábado 8 de mayo era la fiesta de la fallecida quinceañera, en su recamara permanece su hermoso vestido, tiara, cojín y ramo que usaría en su festejo de ensueño.

Lamentablemente esta enfermedad acabó con la vida de Nataly, una jovencita que cursaba la secundaria, tenía sueños por alcanzar, uno de ellos disfrutar del mar su familia le iba a cumplir el deseo de viajar a Mazatlán, Sinaloa.

Leer más: Joe Biden asegura estar listo para vacunar a adolescentes, ante posibilidad de aprobación de FDA

Cabe mencionar que los estudios indican que los heces de paloma pueden transmitir cuando se inhalan, hongos Cryptococcus, los que son responsable de enfermedades como la criptococosis (infección pulmonar) y la neurocriptococosis (infección del sistema nervioso central).

 
Extraña capilla a la Santa Muerte asusta a conductores en carretera que cruza Culiacán, Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo