Estados

Nevada provoca cierre de carretera Mexicali- La Rumorosa; en la ciudad de Tijuana cae granizo

La intensa nevada cae en La Rumorosa debido al ingreso del frente frió número 31, y en diferentes puntos de la ciudad de Tijuana llueve y cae granizo ¡abríguese bien!   

Por  Sandra Audelo Leyva

Cierran carretera Mexicali- La Rumorosa por intensa nevada(@GN_MEXICO_)

Cierran carretera Mexicali- La Rumorosa por intensa nevada | @GN_MEXICO_

Baja California.- La carretera Mexicali-La Rumorosa fue cerrada debido a una intensa nevada que azota en la zona debido al frente frío número 31, esto fue por órdenes de la Guardia Nacional.

El tramo que fue cerrado de la carretera Mexicali- La Rumorosa es el de subida a partir del kilómetro 20+000, además el Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretera Centinela- Rumorosa (Fiarum), sugiere no viajar su no hay necesidad con el fin de salvaguardar la seguridad de los automovilistas y así evitar accidentes que pueden resultar fatales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por su parte Caminos y Puentes Federales (Capufe), detalló que la circulación en ambos sentidos de la carretera Tecate-La Rumorosa está cerrada por la intensa nevada registrada la mañana de este lunes.

Leer más: Pronóstico del clima hoy: Frente Frío no.32 llega al norte de México

Cierran tramo carretero en La Rumorosa por intensa nevada 1

Mientras en la ciudad de Tijuana cae granizo en diferentes puntos, así como lluvias de manera persistente y generando encharcamientos.

Será el próximo jueves cuando ingresará la tercera tormenta invernal y las temperaturas bajaran considerablemente presentándose heladas en las mañanas y noches.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para las zonas montañosas de Baja California se esperan temperaturas mínimas de -10 a -5° acompañadas con heladas, ante el ingreso del frente frío número 32 que entrará por el norte de México.

Leer más: Pronóstico del clima en Aguascalientes y sus municipios hoy 25 de enero del 2021

Ayer azotó una intensa nevada en la sierra norte de Sonora por lo que también cerraron la circulación sobre el kilómetro 104 al 085 de Imuris- Agua Prieta, por órdenes de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC). 

Granizo en Tijuana, Baja California (video: cortesía)

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo