Selecciona tu región
Estados

¡Ni el más villano se salva! Captan a “Skeletor” en Morelia esperando ser vacunado contra Covid-19

Hasta el más villano le teme a los efectos del Covid-19, circula imagen de “Skeletor” en Morelia esperando ser vacunado contra el maligno virus

Por Alejandra Zamudio

-

Morelia, Michoacán.- Hasta el más villano le teme a los efectos del Covid-19. Es el caso de "Skeletor", a quien se le captó en la ciudad de Morelia, Michoacán, esperando recibir su vacuna contra el maligno virus.

El personaje de ficción del universo “Masters of The Universe” sirvió un moreliano para acudir a la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, conocida como el “Venustiano Carranza”, a recibir su dosis contra en coronavirus.

Lee más: ¡Histórico! Jalisco logra la primera adopción lesbomaternal

En una imagen que circula en redes, se ve “Skeletor” acompañado del personal médico, mientras espera a ser vacunado con la segunda dosis de las personas del grupo de 40 a 49 años de edad.

Y es que el día de hoy comenzó la aplicación de la segunda dosis de dicha vacuna en el estado para este grupo de edad en los municipios de Morelia, Uruapan, Charo, Cherán, Cuitzeo, Nvo. Urecho, Tarímbaro y Zinapécuaro.

Actualmente la entidad se encuentra en semáforo amarillo y según datos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), se han aplicado 395 mil 235 dosis de vacuna anti Covid-19 y han fallecido 603 personas de este grupo de edad.

Lee más: Recorre gobernador de Paraná, Brasil, hospital de Guanajuato

Por lo que, para quienes aún no han recibido su dosis, el Gobierno de Michoacán invita a registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.

Mujer huye luego de que su pareja le propusiera matrimonio

¿Ya recibiste vacuna contra covid?

0%
No 0%
Síguenos en