Estados

Nicole de un añito lucha por su vida, un balde con agua hirviendo le cayó encima

Eimy Nicole, una bebé de un año sufrió quemaduras de segundo grado tras caer en un balde de agua hirviendo, su familia pide apoyo para pagar el hospital

Por  Valeria Estrada

Le cae agua hirviendo a bebé en Saltillo, familia pide ayuda/Foto: Especial

Le cae agua hirviendo a bebé en Saltillo, familia pide ayuda/Foto: Especial

Saltillo.- Eimy Nicole, una bebé de un año y once meses, se esta debatiendo entre la vida y la muerte, luego de haber caído en un balde con agua hirviendo, se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital del Niño, en el municipio de Saltillo, la menor sufrió quemaduras de segundo grado en su rostro.

Hechos

Los hechos sucedieron la noche del 29 de abril en el municipio de Saltillo, Coahuila, en la colonia Balcones de las Torres, cuando la bebé estaba bajos los cuidados de su mamá de nombre Perla Valeria.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a la declaración de la mamá de Eimy Nicole, su familia estaba calentando agua a lado de la cama con una resistencia, cuando de repente la niña subió, por lo que Perla Valeria se puso a un lado de ella para cuidar que no se cayera por la ventana.

Leer más: Bebé está grave por agresiones de sus presuntos padres en Monterrey; ya fueron detenidos

En tan solo unos momentos la menor cayó del lado de donde estaba la cubeta con agua hirviendo, sumergiendo la cabeza, de inmediato la sacaron de ahí, y buscaron atención médica.

Durante siete horas la familia de Nicole buscó atención médica, primero llegaron al Hospital Universitario donde les dijeron que no podían atenderla, luego acudieron al Human Hospital, un nosocomio privado, donde les cobraban 30 mil pesos para ingresarla.

Leer más: "Me vendieron.. mi papá abusó de mí.. dijeron que mentía", niñas de Guerrero narran sus abusos

Fue hasta las 3:30 de la mañana del viernes 30 de abril que la menor fue atendida en el Hospital del Niño, donde hasta el momento la cuenta hospitalaria asciende a casi treinta mil pesos, ya que se le esta atendiendo por quemaduras de segundo grado.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo