Estados

Niegan que asesinato del "HH", de los Beltrán Leyva, cause alarmas

El jefe de plaza de los Beltrán Leyva, H´ctor Huerta, alías el "HH", fue asesinado el día de ayer en Jalisco

Por  Agencia Reforma

Héctor Huerta Ríos,

Héctor Huerta Ríos, "La Burra" o "El HH", que fue jefe de plaza en San Pedro del Cártel de los Beltrán Leyva y actualmente buscaba retomar el municipio sampetrino, fue ejecutado ayer en el área metropolitana de Guadalajara. | Reforma

Nuevo León .-La ejecución en Jalisco de Héctor Huerta, "La Burra" o el "HH", quien fue jefe de la plaza de San Pedro para el Cártel de los Beltrán Leyva, no fue motivo de análisis o discusión en la reunión diaria de seguridad.

Según el Secretario General de Gobierno, Manuel González, el hecho y sus posibles implicaciones no fue abordado en la junta que reúne a mandos militares, de la Policía Federal, la Fiscalía General y la Secretaría de Seguridad estatal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Nosotros lo que tenemos es vigilancia irrestricta", dijo.

"De ninguna manera altera esto ninguno de los dispositivos, nosotros continuamos con mucha fuerza rumbo a Cadereyta, Salinas Victoria, Pesquería, Juárez, que es donde traemos problemas ahorita.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

"La ejecución de este personaje no mueve nada los dispositivos que tenemos, continúan todos igual".

A pregunta expresa, el funcionario dijo que el asunto ni siquiera se tocó en la mesa. "La verdad no fue tema el día de hoy él", expuso.

"No mueve nada los dispositivos".

Según el Secretario General de Gobierno en Nuevo León, Manuel González, la muerte de Héctor Huerta, "La Burra" o el "HH", y sus posibles implicaciones, no fue abordado en la junta que reúne a mandos militares.

El narcotraficante Héctor H, mejor conocido como el "HH" o "La Burra", quien trabajaba como operador de los Beltrán Leyva, fue asesinado en Zapopan Jalisco, el día de ayer.

"La Burra" fue asesinado el día 04 de julio, en el fraccionamiento Solares Residencial en el municipio de Zapopan.

Al momento del ataque Hector H, alías el "HH" o "La Burra", viajaba a lado de su familia a bordo de una camioneta de color azul de modelo reciente.

En el cruce de las avenidas Paseo Solares y Paseos del Anochecer en Solares Residencial fueron atacados a balazos por sujetos armados que huyeron del lugar.

En el ataque armado quedó "La Burra" sin vida, dos menores y una mujer resultaron heridos, afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo