Estados

Niña cae de segundo piso mientras jugaba con su hermana en La Paz, BCS

La niña de 7 años se encontraba jugando con su hermana de 9 años, cuando cayó desde la ventana del segundo piso de una casa en la colonia Camino Real en la ciudad de La Paz

Por  Laura Gerardo

Niña cae de segundo piso mientras jugaba con su hermana en La Paz, BCS.(Foto temática: Facebook/ Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de La Paz)

Niña cae de segundo piso mientras jugaba con su hermana en La Paz, BCS. | Foto temática: Facebook/ Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de La Paz

La Paz, BCS.- Una niña de 7 años de edad cayó desde ventana del segundo piso de una casa mientras jugaba con su hermana de 9 años, en un domicilio ubicado en la colonia Camino Real, en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.

El hecho se suscitó la tarde del domingo alrededor de las 15:30 horas en una vivienda que se encuentra la calle Del Arriero, entre Blanca y Miraflores, de la colonia antes citada, mientras las niñas supuestamente se encontraban solas en el inmueble.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Según recoge el portal NBCS Noticias, una vecina se percató de lo sucedido y enseguida llamó al número de servicio de emergencias 911 para pedir auxilio.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al domicilio y brindaron los primeros auxilios a la niña, dejando el brazo lastimado inmovilizado. Una vez que los oficiales atendieron a la menor, le preguntaron que si dónde estaban sus padres, a lo que las niñas respondieron que se encontraban trabajando, por lo que uno de los agentes solicitó apoyo de una unidad del sector para localizar a la madre.

Posteriormente llegaron paramédicos del Grupo Calafia, quienes atendieron a la niña de las lesiones que sufrió en el brazo izquierdo y rostro, y enseguida la trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del 5 de Febrero en esta ciudad capital.

Agentes policiacos lograron ubicar a la madre de la niña y la apoyaron en su traslado al hospital donde fue atendida.

También te puede interesar:

'Lady Caguama': regidora de BCS come tortuga en peligro de extinción y luego afirma que es foto de 1979

¿Otro sismo? Hallan pez remo varado en playa de Baja California Sur

Baja California Sur cierra de nuevo sus playas por repunte de Coronavirus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo