Selecciona tu región
Estados

Niña de 14 años es asesinada por su esposo en Veracruz, ella quería regresar con sus papás

Una niña de catorce años fue presuntamente asesinada por su esposo en Coatzacoalcos, Veracruz, al parecer la menor quería devolverse a la casa de sus padres

Por Valeria Estrada

-

Veracruz.- Una niña de catorce años de edad fue asesinada de un balazo en la cabeza presuntamente por su esposo luego de que le dijera que quería regresar a la casa de sus papás, esto en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

Los hechos se registraron la madrugada del día lunes, 04 de octubre, luego de que un hombre de dieciocho años de edad, presuntamente, le disparara en la cabeza a una niña de 14 años, quien sería su esposa.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la menor se encontraba en una reunión familiar junto con su esposo en el poblado Mundo Nuevo, en ese lugar la menor le dijo que ya no quería seguir viviendo con él, motivo por el cual el hombre le disparó.

La madre y hermana del hombre encontraron a la niña con la herida de bala, por lo que la llevaron a un hospital para que recibiera atención médica, lamentablemente perdió la vida este martes, 05 de octubre.

El hombre le dijo a las autoridades que su esposo había sido víctima de un asalto dentro de su casa, versión que fue respaldada por la madre y la hermana de este.

Leer más: Hallan a niña de 12 años en un costal inconsciente en Zacatecas, al parecer fue drogada y abusada

Las investigaciones de la Policía Ministerial notaron irregularidades en las declaraciones por lo que fueron detenidos, quedando a disposición de la Fiscalía Regional, la cual será la encargada de ponerlos a disposición de un juez quien determinará su situación legal. 

Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones