Selecciona tu región
Estados

Niña de dos años es asesinada a golpes por sus papás en Uruapan, Michoacán

Una mujer y su pareja fueron detenidos y vinculados a proceso por asesinar a su hija de dos años de edad en Uruapan, Michoacán  

Por Valeria Estrada

-

Michoacán.- Un juez vinculó a proceso a los padres de una niña de dos años de edad quien fue asesinada a golpes en el municipio de Uruapan, Michoacán, el pasado 30 de marzo.

La madre y el padrastro de una niña de dos años de edad fueron detenidos por elementos de la Fiscalía de Michoacán por los delitos de feminicidio, por lo que un juez los vinculó a proceso y les dictó como medida cautelar prisión preventiva.

La mujer fue identificada como Marylin Isabel "N", y su pareja, padrastro de la menor de dos años, cómo Adán Rodrigo "N".

De acuerdo a las investigaciones, el 30 de marzo, la niña de dos años de edad fue llevada  a la sala de emergencias de un hospital, lugar donde fue internada, lamentablemente perdió la vida horas después.

La niña murió a causa de lesiones contusas en el cráneo, trauma en el abdomen severo, y 16 hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Te recomensamos leer

La investigación también reveló que a principios del año la niña se fue a vivir con su madre y la pareja de ésta a un domicilio ubicado en la colonia Valle de Las Delicias, en Uruapan, Michoacán, desde ese momento cometieron agresiones contra la menor. 

Síguenos en