Estados

Niña de seis años es hallada llorando en su casa, sus padres estaban muertos en Querétaro

El llanto de una niña de seis años llamó la atención de vecinos del municipio de Pedro Escobedo, Querétaro, los padres de la menor estaban muertos dentro de la casa

Por  Valeria Estrada

Hallan a niña llorando en su casa, sus papás estaban muertos/Foto: Temática

Hallan a niña llorando en su casa, sus papás estaban muertos/Foto: Temática

Querétaro.- Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos dentro de su casa en el municipio de Pedro Escobedo en el estado de Querétaro, el llanto de su hija de seis años advirtió a los vecinos quienes hablaron a las autoridades quienes acudieron al lugar.

De acuerdo al reporte policiaco, la niña de seis años estaba llorando fuertemente, acción que llamó la atención de los vecinos y que procedieron hablar a las autoridades para verificar qué sucedía.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cuando los elementos policiacos llegaron a la casa ubicada en la comunidad de la Nueva Noria, escucharon a la niña llorar, al entrar a la casa encontraron a los padres de la infante sin vida en el piso, por lo que procedieron hablar a los peritos, mientras que la menor fue resguardada por las autoridades y se le dio asistencia médica y psicológica.

Leer más: Cinthia asesinó a su bebé recién nacida ahogándola con papel de baño en Chihuahua

Los cuerpos fueron levantados por peritos y llevados al Servicio Médico Forense donde se les realizará necropsia de ley, la Fiscalía General del Estado ya realiza las indagatorias correspondientes para conocer qué fue lo que sucedió.

Creen que se trató de un asesinato y suicidio

Tras las investigaciones realizadas por autoridades se supo que los fallecidos, padres de la niña, eran originarios del Estado de México y tenían poco que se habían  ido a vivir a Querétaro.

Leer más: Niño mata a su madre adoptiva para robarle dinero en Puebla

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, pero se sabe que ambos tenían disparos por arma de fuego, presuntamente la mujer fue asesinada por su pareja y posteriormente se quitó la vida con la misma arma, dicha versión aún no ha sido confirmada por autoridades.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo