Estados

Niña de tres años vence al coronavirus en Veracruz

Ivanna "N", de tres años, se convierte en la primera paciente pediátrica de coronavirus en vencer la enfermedad en Veracruz

Por  El Debate

Niña de tres años vence al coronavirus en Veracruz(Captura de video)

Niña de tres años vence al coronavirus en Veracruz | Captura de video

Xalapa.- Con solo tres años y once meses de edad, Ivanna “N” se convirtió en la primer paciente pediátrica de Veracruz en ser dada de alta tras vencer el coronavirus (Covid-19).

La pequeña de mirada vivaz abandonó las instalaciones del Hospital General de Zona número 71, en brazos de su madre el pasado lunes 5 de mayo, mientras el personal médico la despedía con aplausos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Este alentador momento fue grabado y compartido en las redes sociales. En las mismas se puede escuchar a uno de los médicos decir “¡Hola Nena!, ¡hola preciosa!, ¡adiós, adiós!”.

En el estacionamiento del hospital, uno de los presentes saluda a la madre de la menor y le pregunta por algún consejo para las personas que siguen saliendo a las calles.

Que se cuiden, que no salgan, porque sí está fuerte el virus”, afirmó la mujer.

Antes de abordar el vehículo que las llevará a casa, se escucha la canción de We Are The Champion y a una persona decir “Es la primera paciente pediátrica que damos de alta del Hospital General de zona número 71”.

Cabe mencionar que el hospital atiende a la mayoría de los pacientes con coronavirus que necesitan ser hospitalizados. Según los medios locales, esto es 332 de los 837 casos confirmados.

Te puede interesar:

Prohíben morirse de coronavirus en este municipio de México

Vacuna contra coronavirus es anunciada por Israel

Ssa revela cuál es la única herramienta para enfrentar al Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo