Selecciona tu región
Estados

Niña mata a su padrastro cuando intentaba abusar de ella en Tamaulipas

Una niña de catorse años le encajó un cuchillo a su a su padrastro para defenderse ya que el hombre quería abusar de ella

Por Valeria Estrada

-

Tamaulipas.- Una niña de catorce años de edad mató a su padrastro de una cuchillada en el corazón cuando este intentaba abusar sexualmente de ella, no era la primera vez que el hombre agredía a la menor, los hechos se registraron en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

La noche del martes 07 de junio del 2020, un hombre, identificado como Álvaro "N", presuntamente intentó violar a su hijastra, una niña de catorce años de edad, la cual, en su afán de defenderse, tomó un cuchillo y se lo encajó, dejándolo sin vida.

Los hechos se registraron dentro de una casa en el fraccionamiento San Pedro, lugar donde se encontraba Itzel "N" acompañada de su padrastro Álvaro "N", un hombre de 43 años de edad.

Cuando Álvaro intentó abusar sexualmente de Itzel está, al verse intimidada, corrió y tomó un cuchillo que se encontraba en la mesa del comedor y se lo clavó en el corazón al hombre.

Leer más: Niña de 14 años es asesinada por su esposo en Veracruz, ella quería regresar con sus papás

De acuerdo a las declaraciones de la niña, no era la primera vez que era víctima de abuso sexual por parte del fallecido, el cual aprovechaba que se quedaba a solas con la menor ya que la madre salía a trabajar.

Síguenos en