Selecciona tu región
Estados

Niño de tres años secuestrado por hombres armados fue rescatado en Veracruz

Un niño de tres años fue secuestrado por sujetos armados en la comunidad de Plan de los Magos en Papantla, Veracruz, afortunadamente fue rescatado sano y salvo

Por Valeria Estrada

-

Veracruz.- Gilberto, un niño de tres años que había sido secuestrado por sujetos armados en el estado de Veracruz, fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública durante la tarde de este miércoles.

El pequeño Gilberto de tres años fue secuestrado el martes, 12 de octubre, por sicarios en la comunidad Plan de los Magos en Papantla, al norte de Veracruz, donde sujetos armados y encapuchados arribaron a la casa donde vivía y sometieron a su madre y abuela para llevárselo.

Cuando los sujetos se estaban llevando al niño los familiares intentaron impedirlo pero fueron amenazados por los secuestradores quienes realizaron detonaciones de arma de fuego al aire.

Los pobladores al enterarse de los sucedido organizaron una búsqueda durante la tarde y noche de ese mismo día, así mismo hablaron al 911 para pedir ayuda de los elementos policiacos.

Los elementos policiacos y militares realizaron un operativo en las comunidades y municipios aledaños, localizando al pequeño sano y salvo en la localidad Santa Águeda en el municipio de Papantla.

Leer más: ¡Eran familiares! En el Juzgado de Sonora abogado mata a cliente tras presunta discusión

Tras el rescate Gilberto fue trasladado a la Delegación Cuarta de la Policía Estatal de Papantla, Veracruz, donde fue entregado a sus familiares.

Síguenos en

Temas