Selecciona tu región
Estados

Niño es atacado por un tiburón en Quintana Roo, podría perder el brazo

El menor se encontraba buceando y al momento de salir del agua un tiburón lo atacó tomándolo por el brazo causándole series lesiones

Por Kenneth Montes

-

Quintana Roo.- Un adolescente de 14 años resultó con graves lesiones tras ser atacado por un tiburón en Mahahual, Quintana Roo cuando el menor se encontraba realizando buceo.

De acuerdo con medios locales, hasta el momento el menor se encuentra hospitalizado y requiere de una cirugía reconstructiva, ya que el escualo atacó su brazo y por las heridas la familia teme que el menor pueda perder la extremidad.

Margarita madre de David, mencionó que el joven tiene una gran pasión por el buceo y realizaba dicha actividad para pescar y con ello adquirir ingresos económicos.

Pero lamentablemente el pasado domingo mientras el joven estaba por terminar sus actividades y se encontraba por salir de agua, un tiburón lo atacó y le mordió el brazo derecho.

La madre del menor comentó que el depredador marino no soltaba a su hijo, pero él recordó una maniobra vista en un documental la cual consistía en tomar por la nariz al tiburón; "Así lo hizo, y pudo salir del agua", mencionó.

Leer más: Confirmado: primer caso sospechoso de variante Covid-19 Ómicron en México

El menor fue atendido en Mahahual y posteriormente fue llevado a Chetumal al Hospital General, pero por la gravedad de las lesiones los médicos han indicado que será necesario una reconstrucción la cual no existe en Quintana Roo, por lo que tendrá que ser trasladado a Mérida, Yucatán.

La inflación podría pulverizar el alza salarial
Síguenos en