Selecciona tu región
Estados

Niño grave por Covid-19 se convulsiona al llegar al hospital en Coahuila

Un niño de siete años llegó muy grave a un hospital del IMSS en Coahuila a causa del Covid-19, al revisar su expediente se supo que no tenía ninguna de sus vacunas

Por Valeria Estrada

-

Coahuila.- Madre, padre y su hijo de siete años de edad fueron internados de urgencias en el Hospital No. 11 del IMSS en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, ya que se encontraban graves de salud a causa del Covid-19.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes, 10 de septiembre, la familia llegó de urgencias al IMSS y fueron remitidos al área Covid, el niño de siete años de nombre Alejandro se encontraba muy grave tanto que sufrió una crisis de convulsiones.

Hasta el momento el estado de salud de Alejandro es grave, ya que los médicos han detectado que tiene bronconeumonía además de que no posee ninguna de sus vacunas, la última que recibió fue cuando tenía diez meses de nacido.

Leer más: Siete huérfanos deja pareja tras contraer Covid-19, mueren por horas de diferencia en Detroit

Ante la situación la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) tomó conocimiento e integró un expediente del caso por el presunto descuido de las atenciones del niño por parte de los padres. 

Síguenos en

Temas