Selecciona tu región
Estados

¡No alcanza a llegar! Baleado y sin vida, queda muerto a las afueras de un hospital en León

Afuera de la Cruz Roja en León quedó el vehículo con el cuerpo sin vida de un hombre que fue ultimado a balazos, hasta el momento no ha sido identificado

Por Alejandra Zamudio

-

León, Guanajuato.- Un hombre no logra sobrevivir a los impactos de bala con que fue agredido y queda muerto a las afueras de un hospital en León, Guanajuato.

Trasendió que, cerca de las 4 de la tarde del pasado jueves, al centro médico ubicado sobre el bulevar Juan Alonso de Torres y la esquina de Vasco de Quiroga, llegó un vehículo con un lesionado en el asiento trasero.

Lee más: Silvano Aureoles viaja a EU para denunciar narcoelección

Los vigilantes del lugar permitieron el acceso al sedan de color morado, pero cuando se acercaron rescatistas para ingresar al herido, la víctima ya no contaba con signos vitales.

Se supo que el hoy occiso se encontraba en la zona de las colonias El Valladito y Hacienda de Ibarrila cuando que fue atacado mientras caminaba por la calle Presa del Tigre.

Los presuntos agresores viajaban en un vehículo sedán de color gris, estos abrieron fuego contra la víctima dejándolo al borde de la muerte y huyeron sin que que lograran ser detenidos por las autoridades.

Afuera del acceso a la Cruz Roja quedó el vehículo estacionado con el cuerpo sin vida del hombre, que hasta el momento no ha sido identificado.

Lee más: Los cuatro michoacanos de los Juegos Olímpicos Tokio 2021

Se desconoce si se aseguraron indicios balísticos, pero fue un hecho la intervención de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, para el esclarecimiento del homicidio doloso.

El consejo de Flor Silvestre a su nieta Majo Aguilar 

¿Cómo es la seguridad donde vives?

0%
No 0%
Síguenos en