Selecciona tu región
Estados

“No nos va a intimidar”: Ramírez Bedolla, candidato de MORENA, ante amenazas de Silvano Aureoles

Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a gobernador de Michoacán con MORENA, dijo que llevarán los mensajes intimidatorios que envío Silvano Aureole ante la FGR

Por Carolina Solís

-

Morelia, Michoacán.- "No nos va a intimidar" fue la respuesta que dio Alfredo Ramírez Bedolla, aspirante a gobernador de Michoacán por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a las supuestas amenazas que han recibido del actual mandatario Silvano Aureoles Conejo.

Fue este domingo, mediante una rueda de prensa realizada en el municipio de Uruapan, Michoacán, que se dieron a conocer una serie de capturas de pantalla de celular en las que se muestran supuestos mensajes amenazantes e intimidatorios que el actual gobernador de Michoacán ha enviado al candidato de MORENA y a otros miembros del partido que buscan obtener la mayoría de votos en las elecciones del próximo 6 de junio.

En el acto estuvo presente el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, quien mostró su total respaldo a Alfredo Ramírez Bedolla, así como a todos los candidatos y candidatas que han sufrido violencia e intimidación.

Los morenistas han mostrado en físico y en formato digital, a través de las redes sociales, algunos de los supuestos mensaje que habría enviado Silvano Aureoles a los candidatos de MORENA, entre los que se puede leer: "Eres un putito, malagradecido, nos vemos pronto, miserable".

Lee más: asdf

"Estas son solo algunas de las amenazas que hemos recibido directamente de Silvano Aureoles. Pero no nos va a intimidar. La esperanza está de nuestro lado. Michoacán ya decidió. Juntas y juntos somos la Esperanza de #Michoacán"

Publicó en Twitter el morenista Alfredo Ramírez Bedolla junto a una serie de captura de celular en donde muestra los supuestos mensajes enviados por el actual gobernador de Michoacán.

El candidato a gobernador de Michoacán, quien quedó en lugar de Raúl Morón luego de que no se aprobara su candidatura, señaló que los textos recibidos por él y otros militantes de Morena

"son mensajes mandados desde el teléfono del Gobernador, hemos corroborado (ante notario público) que sí es el teléfono del Ejecutivo".

Ante ello, advirtió: "vamos a presentar estos documentos ante la FGR (Fiscalía General de la República) porque no podemos tolerar la intimidación".

Respecto a los mensajes intimidatorios, Mario Delgado dijo que el actuar de Silvano Aureoles solo evidencia que “tiene miedo del triunfo de nuestro movimiento”.

"Claramente hay una conducta delictiva. Si el Gobernador, que es el encargado de cuidar la seguridad de los ciudadanos, se dedica a amenazar así a sus adversarios políticos, por eso la delincuencia está de fiesta"

Añadió el dirigente nacional de MORENA, haciendo referencia a que Michoacán es uno de los estados más violentos de este 2021, según las cifras que ha revelado con anterioridad el Gobierno Federal.

Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de MORENA a gobernador de Michoacán

¿Crees que Silvano Aureoles haya realizado dicha amenaza?

0%
No 0%
Síguenos en