Estados

'No se metan con la familia', pide el gobernador de Tamaulipas

El panista Francisco García Cabeza de Vaca sale defensa de la alcaldesa de Alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, tras acusaciones contra su hijo

Por  Ana Castro

Defiende Gobernador de Tamaulipas a edil de Reynosa(Agencia Reforma)

Defiende Gobernador de Tamaulipas a edil de Reynosa | Agencia Reforma

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca,  defendió el día de ayer a la Alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, y a su familia tras ser blanco de fuertes acusaciones.

La reacción del gobernador se derivó de las declaraciones hechas por el morenista Olan Mendoza, donde cuestionó al presidente del DIF y único hijo de la alcaldesa, Carlos Peña Ortiz,  por la compra de mil 500 hectáreas de agostadero en 2014, cuanto solo tenía 20 años de edad y no trabajaba.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En respuesta, la familia de Maki Ortiz aseguró que su hijo realizó la transacción en representación de su padre, quien en ese momento se estaba convaleciente debido a una intervención quirúrgica.

Lo que si no se vale es que se metan con la familia, yo puedo tener algunas diferencias con algunas alcaldesas, pero repruebo cualquier situación de esa naturaleza", expresó García Cabeza de Vaca.

El mandatario de Tamaulipas  señaló que él y su familia han sido investigador por la Unidad de Inteligencia Financiera por tener residencias, rancho y otros bienes cuyo valor supera los ingresos que percibe como funcionario público.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo