Selecciona tu región
Estados

¿No se te antoja un postrecito? Restaurantes de Morelia premian a los vacunados contra Covid-19

Las personas que ya se hayan vacunado podrán recibir una entrada, bebida o postre de algún restaurante de Morelia, ¡Conoce aquí cuáles son!

Por Alejandra Zamudio

-

Morelia, Michoacán.- Restaurantes de Morelia, Michoacán otorgarán cortesías a todas las personas que ya se haya vacunado contra Covid-19, ¡cónoce aquí cuáles son!

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) informó que las personas vacunadas contra Covid-19 podrán obtener una cortesía de alguno de los restaurantes afiliados.

A través de las redes sociales la Canirac compartió que todos sus sus establecimientos están comprometidos con la salud de los cliente, por lo que mantienen las más estrictas normas sanitarias.

Será a través de la presentación del comprobante de vacunación que las personas podrán recibir una entrada, bebida o postre y aclaran que aplica según cada establecimiento de forma individual.

"Para garantizar tu seguridad y la de los demás, vacúnate y presenta tu comprobante de vacunación en tu restaurante favorito".

Algunos de los restaurantes que confirmaron su participación son Peccato Restaurante-Bar y Pecados y Milagros Restaurante-Bar.

Así que si aún no recibes tu vacuna, aquí tienes una buena razón para activarte en la corresponsabilidad ciudadana y comerte un rico postrecito.

Lee más: Morelia registra los casos por Covid-19 más altos en pandemia

Para obtener su certificado de vacunación, debes ingresar a cvcovid.salud.gob.mx/.

Síguenos en