Estados

¡No todo es baile! Tik Tok dona 20 ventiladores mecánicos a IMSS 

Tal parece que no todo se trata de entretenimiento, la pandemia de Covid-19 es tarea de todos y Tik Tok lo ha dejado claro con una noble acción para México

Por  Eduardo Gutiérrez

¡No todo es baile! Tik Tok dona 20 ventiladores mecánicos a IMSS (Especial/ Cuatoscuro)

¡No todo es baile! Tik Tok dona 20 ventiladores mecánicos a IMSS  | Especial/ Cuatoscuro

México.- No todo se trata de videos de baile o tonterías, para combatir la pandemia de Covid-19 se necesita el apoyo de todos y la plataforma de Tik Tok lo ha demostrado, pues para sorpresa de muchos donó 20 ventiladores mecánicos y 29 mil 400 trajes protectores a la Fundación IMSS, asociación civil que apoya la adecuación de unidades de investigación y donación de equipos e insumos médicos. 

El apoyo de se llevo a cabo por medio de Direct Relief, una ONG que tiene como finalidad mejorar la salud y vida de las personas en situaciones vulnerables como la extrema pobreza o algún tipo de emergencia. El trabajo de Fundación IMSS será distribuir el material donado a diversos hospitales del país.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los trajes especiales serán entregados a trabajadores de la salud con la finalidad de que sean bien aprovechados y se eviten más contagio, asimismo, los ventiladores llegarán a los pacientes con Covid-19 en estado crítico.

Para nosotros es importante apoyar a la comunidad cuando lo necesita, ofreciendo las herramientas necesarias para hacer frente al virus", comentó en un comunicado Arturo Martínez, country manager de TikTok México.

La donación tomó por sorpresa a los usuarios, quienes no imaginaban que una plataforma como Tik Tok apoyara de esta manera y sobre todo a México. Su gran acción fue aplaudida por miles y rápidamente comenzó a circular en redes sociales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo