Estados

Noche violenta en Tlaquepaque; acribilla a tres en distintos hechos

En menos de una hora se registraron tres asesinatos, la noche de ayer jueves en Tlaquepaque, Jalisco

Por  Agencia Reforma

Un ataque a balazos dejó saldo de dos hombres y un perro fallecidos, en la Colonia Quintero.(Reforma)

Un ataque a balazos dejó saldo de dos hombres y un perro fallecidos, en la Colonia Quintero. | Reforma

Jalisco, México.-En menos de una hora se registraron tres homicidios la noche del jueves en Tlaquepaque.

El primer hecho ocurrió pasadas las 21:00 horas cuando unos cuatro sujetos armados dispararon desde la calle hacia una vivienda ubicada en los cruces de Gabriel de Santiago y Mateo Topila, en la Colonia Alborada.

La Comisaría de Tlaquepaque informó que tras la refriega, un hombre de aproximadamente 25 años falleció en el interior del domicilio, mientras que otro de alrededor de la misma edad resultó con lesiones y fue llevado a un puesto de socorros.

En la escena del crimen quedaron esparcidos unos 50 casquillos de diferentes calibres, entre los que había del 7.62x39 y del .40.

Fuentes extraoficiales informaron que los agresores huyeron en una camioneta y dos motocicletas, sobre la Avenida 8 de Julio, con dirección hacia el sur.

Una hora después se registró otro ataque a balazos que dejó saldo de dos hombres y un perro fallecidos, en la Colonia Quintero.

Oficiales municipales acudieron al cruce de Cabañas y Privada Cabañas luego de ser informados que ahí se había registrado una balacera.

A su arribo, los uniformados localizaron sobre el arroyo vehicular a un hombre de aproximadamente 35 a 40 años, quien tenía varios impactos de bala; paramédicos ya sólo dictaminaron su deceso.

En la escena del crimen quedó el cuerpo de un perro, que podría ser de alguna de las víctimas, así como unos 12 casquillos de armas largas y cortas, entre los que había al parecer del calibre .223, .40 y 9 milímetros.

Por otra parte, fueron informados que a un puesto de socorros llegó un hombre que había resultado lesionado en los mismos hechos, quien aproximadamente después de 20 minutos falleció.

Sobre los agresores, las autoridades no tuvieron mayores datos, pues no hubo vecinos que brindarán información sobre cómo ocurrieron los hechos.