Estados

Obama y su familia visitan playas de Loreto, BCS

Los habitantes del Pueblo Mágico de Loreto, BCS, dieron la bienvenida a Barack Obama y a su familia

Por  El Debate

Barack y Michelle Obama(Facebook: @Guía Loreto BCS)

Barack y Michelle Obama | Facebook: @Guía Loreto BCS

La Paz, Baja Californa Sur.- Barack y Michelle Obama ocasionaron revuelo al dejarse ver en el malecón de Loreto, incluso se dejaron fotografiar con los habitantes del lugar, quienes estaban felices de conocer en persona a la famosa pareja que ganó el amor de muchas personas antes, durante y después de estar en la Casa Blanca.

En las imágenes publicadas en las redes sociales de Guía Loreto BCS se puede ver al ex presidente de Estados Unidos y su esposa con amplias sonrisas, que son el reflejo de su felicidad y tranquilidad. Ellos aparecen acompañados de algunos jóvenes entusiastas.

De acuerdo a medios locales, los Obamas llegaron al pueblo mágico a las 21:00 horas del lunes  a bordo de un avión privado, en medio de un amplio y discreto operativo de seguridad, que se venía orquestando desde hace días.

Los encargados de coordinar la seguridad de la pareja fueron el personal de las embobadas y servicios de inteligencia de ambos países; además, intervino una empresa de servicios turísticos de alto nivel.

Barack y Michelle abordaron el lujoso yate de Steven Spielberg, llamado Seven Seas, que los esperaba desde el 20 de enero para llevarlos a las islas del Mar de Cortés. Se cree que ellos estén esperando a personas de fama internacional para zarpar.

Cabe recordar que el cumpleaños de Michelle Obama fue el pasado 17 de enero, por lo que no sería de extrañar que este viaje vacacional sea parte de su regalo.

De igual forma, Obama no es el primer ex mandatario de la nación vecina en visitar Loreto, pues George W. Bush y su familia se le adelantó en la década de los ochenta, cuando hizo un viaje de tres días para poder pescar en el muelle del Pueblo Mágico.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo