Estados

Olga Lorea, la conejita de Aguascalientes que demuestra ser buena por dentro y por fuera

Con su belleza y escultural cuerpo, la modelo nacida en Aguascalientes ha logrado conquistar las revistas para caballeros, como Playboy, y hoy hace uso de su fama para apoyar a una noble causa

Por  Carolina Solís

Olga Loera, modelo de Playboy nacida en 1980 en Calvillo, Aguascalientes.(Foto: facebook.com/OlgaLoerafanpage)

Olga Loera, modelo de Playboy nacida en 1980 en Calvillo, Aguascalientes. | Foto: facebook.com/OlgaLoerafanpage

Aguascalientes.- Olga Lorea ha demostrado que ser como los buenos vinos que se produce en su natal Aguascalientes, pues a sus 40 años de edad el escultural cuerpo de la modelo de Playboy no le pide nada al de una chica de 20 y sin duda le encanta alardear de ello, como evidencia están las sexies fotos y seductores movimientos que muestra en los constantes videos que publica en sus redes sociales. 

Pero el contonear caderas y mirar seductoramente la lente no lo es todo para Olga, pues recientemente ha difundido en sus redes sociales que busca realizar una noble labor a favor de quienes más necesitan ayuda en estos tiempos, acción que realiza con la ayuda de su madre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La hidrocálida poco a poco se fue adentrando en el mundo de la belleza y el modelaje. Entre sus inicios destaca el proyecto empresarial que puso en marcha el 2001: la compañía Team Indulge, la cual conformó con un grupo de estilistas de cabello y expertos en maquillaje.

Pero sus curvas, belleza y seducción nata que porta le permitó pronto a Olba Loera conquistar a los caballeros del vecino país del norte: Estados Unidos pues para 2013 logró ser nombrada Cyber Girl del mes de Playboy, la revista más conocida entre el génermo masculino y el éxito no le llegó una sola vez, sino que el puesto lo hostentó en dos ocasiones en el mismo año. Y con el tiempo las portadas se hicieron más frecuentes.

La modelo Olga Loera, de Aguascalientes, figuró en la revista Palyboy en 2017. (Foto: Playboy)
La modelo Olga Loera, de Aguascalientes, figuró en la revista Palyboy en 2017. (Foto: Playboy)

Para 2014 fue nombrada portavoz de Dama Tequila  y al año siguiente la modelo de Aguas-calientes apareció en la portada de la revista Lowrider.

Con la fama alcanzada, la candente modelo hidrocálida ha sabido empoderarse cada vez en el sector empresarial, vendiendo desde fajas que ayudan a moldear la cintura hasta comerciallizar recientemente diminutos tejidos elaborados de manera artesanal por su madre, los cuales luce como trajes de baño y ha puesto al alcance de todos en su sitio web. 

"Hey chicos, este es un pequeñísimo bikini hecho a mano por mi madre, es una de mis prendas favoritas, me encanta que sea chiquito, pero quiero comentarles que si desean comprarlos pueden visitar mi Phoshmark y ahí adquirirlos"

Es parte del mensaque que posteó tanto en inglés como en españón en su cuenta de Facebook. 

Pero dentro de ese exhuberante cuerpo que incita a pecar también hay un buen corazón que busca ayudar a los demás, pues ha dado a conocer que parte de las ventas que logre con dichos trajes de baño artesanales serán donados a una noble causa.

"Una parte de las ventas se donará a una caridad... cada vez que se haga la donación se buscará una institución que requiera ayuda, así que mis amores hay que marcar la diferencia... Gracias por su ayuda"

Escribió en la red social.

También te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo