Estados

Operación Mochila decomisa regalos de San Valentín en escuela de Tamaulipas

Durante la hora de entrada en la Escuela Secundaria Técnica Número Uno Álvaro Obregón, de Ciudad Victoria, maestros instalaron el Operativo Mochila

Por  ÓSCAR BARRÓN

Operación Mochila decomisa regalos de San Valentín en escuela de Tamaulipas(Ilustrativa  Pixabay)

Operación Mochila decomisa regalos de San Valentín en escuela de Tamaulipas | Ilustrativa Pixabay

Tamaulipas.- El Operativo Mochila causó estragos entre las comunidad estudiantil de una secundaria de Tamaulipas, luego de que maestros decomisaran regalos del Día del Amor y la Amistad.

Durante la hora de entrada en la Escuela Secundaria Técnica Número Uno Álvaro Obregón, de Ciudad Victoria, maestros instalaron el Operativo Mochila, para revisar a todos los alumnos.

Al término de este, las mesas colocadas en el filtro de la entrada, quedaron llenas de regalos que los alumnos se disponían a entregar con motivo del Día de San Valentín en la escuela.

Entre chocolates, cartas, peluches y globos, fueron retenidos por los maestros, quienes estaban siendo supervisados por el director del plantel.

Cabe destacar que este operativo es realizado por padres de familia, para mantener seguros a los alumnos de no ingresar objetos indebidos a la escuela.

Sin embargo, esta mañana fue llevado a cabo por las autoridades de la escuela secundaria, en conjunto entre maestros y director.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo