Estados

Operan a joven de piedras en el riñón y termina con intestino perforado

Priscila ha estado en esta situación por casi dos años, y los gastos médicos van alrededor de los 30 mil pesos mensuales

Por  El Debate

Operan a joven de piedras en el riñón y termina con intestino perforado(Ilustrativa Pixabay)

Operan a joven de piedras en el riñón y termina con intestino perforado | Ilustrativa Pixabay

Aguascalientes.- Una menor de 17 años sufre por su salud, luego de que una negligencia médica ocurriera mientras era intervenida quirúrgicamente, pues debía ser operada de cálculos renales y terminó con el intestino perforado.

Priscila “N”, fue llevada al hospital de emergencia por su padres, debido a un fuerte dolor que presentaba en la espalda, lo que arrojó que debía ser operada para extraer una piedra que se ubicaba en uno de sus riñones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según el médico, sería una operación sencilla, pues dicha intervención es ambulatoria, y es posible dar el alta, incluso, al día siguiente de ser operada, sin embargo su historia tendría un final diferente, pues después de la operación, la menor comenzó a drenar liquido biliar, señal de que habían realizado algún daño al sistema digestivo.

Priscila, tiene perforación de intestinos, le sacaron una piedra del riñón y le perforaron los intestinos y ahorita ya tiene un año ocho meses así, malita” declaró su madre.

El padre de Priscila ha interpuesto una demanda legal ante el ministerio, en contra del médico que operó a su hija, según informó un medio local.

Priscila ha estado en esta situación por casi dos años, y los gastos médicos van alrededor de los 30 mil pesos mensuales, por lo que la familia ha solicitado a la población ayuda monetaria para seguir solventando los gastos médicos de su hija.

Los médicos dan esperanza a los padres sobre el estado de salud de su hija, sin embrago es un proceso largo de recuperación, y por el momento, el principal objetivo de Priscila es aumentar de peso, pues se encuentra de un grado considerable de desnutrición.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo