Estados

Oracle ofrece 7 mil becas para personas que no trabajan ni estudian en México

Una de las compañías de software más importantes del mundo, con su programa ONE: Oracle Next Education ofrece esta beca a 7 mil personas, deben residir en México

  • Oracle

Por Faviola Verdugo

-

Si en estos momentos te encuentras sin estudiar ni trabajar, eres mayor de 18 años y te gustaría empezar una carrera en el ámbito de la tecnología, esta beca completamente gratuita que ofrece una de las compañías de software más importantes del mundo, te puede interesar. Con el programa ONE: Oracle Next Education, se dará la oportunidad a 7 mil personas que vivan en México que deseen aprovechar esta oportunidad. Te explicamos en qué consiste el programa, a qué público va dirigido, los contenidos que se tratarán durante los seis meses que dura el curso online, así como las oportunidades educativas y laborales que podrían resultar. Y sí, es totalmente GRATIS y al finalizar obtienes un certificado.

Inciar la inscripción al curso de Oracle

¿Qué es ONE: Oracle Next Education y cuáles son los requisitos para obtener la beca?

ONE: Oracle Next Education es un programa de educación y empleabilidad con el objetivo social de formar a personas en el área de la tecnología y conectarlas con el mercado laboral a través de las empresas asociadas que apoyan el programa, por lo que después de la graduación del curso, la plataforma habilitará una red de negocios para generar oportunidades de trabajo en empresas reconocidas. El curso es 100 por ciento online, para aquellos que quieran aprender y tienen prisa por trabajar.

Este proyecto, que es es parte de las certificaciones gratis de Oracle, está diseñado para personas que no han tenido acceso a una educación de calidad, y está abierto para cualquier persona que cumpla con los siguientes 6 requisitos

  • Tener 18 años o más
  • Estar cursando o haber terminado el bachillerato en una escuela pública (o privada con beca)
  • No estar cursando o haber realizado ya un curso de postgrado, máster o doctorado
  • No trabajar con tecnología y/o desarrollo de sistemas
  • Tener acceso a Internet y a un ordenador para realizar los cursos
  • Tener tiempo para estudiar 

Para inscribirte da clic AQUI

¿Cuál es la programación del curso de Oracle?

Las inscripciones para este curso de ONE: Oracle Next Education cierran el día viernes 15 de julio de 2022. Tendrá una duración de seis meses en los cuales se aprenderá a programar desde lo más básico y se verán las siguientes asignaturas:

  • Meses 1 y 2. Principiante en programación: Aprenderás la lógica de programación en la práctica y utilizarás HTML y CSS.
  • Meses 3 y 4. Front-End: Crearás tus primeras páginas web con HTML, CSS y Java Script.
  • Meses 5 y 6. Java Jr. Conocerás y utilizarás jave.util y java.io

Las ventajas del programa son muchas, entre ellas se destacan clases en directo de preguntas y respuestas, comunidad en Discord, cursos con certificado, webinars con profesionales reconocidos, interacción con estudiantes de otros países, tener la oportunidad de entrar a la bolda de trabajo Emplea ONE y más.

Regístrate hoy, solo debes llenar este formulario. Invita a tus familiares o amigos. Aprender de tecnología vale mucho pero no tiene que costar nada. ¿Por qué no cambiar tu destino y aprovechar esta oportunidad?

Síguenos en

Temas