Selecciona tu región
Estados

Padre de Torreón lleva a su perrita a misa porque no le gusta estar sola

El padre de Zatarain de Torreón, Coahuila, fue captado con su perrita en misa, él explicó que estaba estresada por el cambio de parroquia

Por Valeria Estrada

-

Coahuila.- En redes sociales ha circulado una fotografía de un padre con su perrita sentado en las piernas mientras él da la misa, esto sucedió en Torreón, Coahuila, y ha conmocionado a los usuarios, la perrita del religioso llegó a la ceremonia religiosa buscando al padre ya que está estresada por el cambio de parroquia. 

Este hermoso hecho sucedió en la Parroquia de Todos los Santos y la imagen fue captada por los feligreses que acudieron a la misa, ante la situación el padre se disculpó con los asistentes y explicó que la perrita de raza chihuahua de nombre Paloma se salió de la casa parroquial a buscarlo. 

La página de Defensoría Animalista dio a conocer que el padre se llama Gerardo Zatarain y cuando él estaba en misa la perrita llegó a buscarlo y se sentó en sus piernas donde estuvo tranquila, también señala que el cambio de parroquia ha hecho que la mascota este estresada y no se acostumbra a estar sola. 

Leer más: Video: así reaccionó una paloma luego de que su dueña fingiera estar muerta

"¡¡Familia!! Estoy sorpendido de la foto y nota que está circulando en las redes, aclaro: Mi perrita, la Paloma, no está enferma ni viejita, está estresada (eso dije en mi misa), y se salió de la casa parroquial e inmediatamente me buscó, ya que tenemos pooco en esta parroquia y no se acostumbra a estar sola en este lugar solo.", escribió el sacerdote en su Facebook. 

Muchos usuarios han comentado que el padre Gerardo Zatarain ama a los animales, ya que cuando los feligreses llegan con sus mascotas él deja que pasen para que no se queden a fuera con el riesgo de que les pase algo.

Leer más: VIDEO. Niño 'reportero' entrevista a perritos callejeros para promover la adopción

Padre Gerardo Zatarain lleva a su perrita a misa/Foto: Redes

En su red social de Facebook el padre Zatarain ha recibido muchos comentarios con amor por cuidar de su perrita Paloma, y desearon que la perrita se adapte a su nuevo hogar.

Síguenos en

Temas