Selecciona tu región
Estados

Padre drogado golpea en la cabeza a su hija pequeña con un martillo en Coahuila

Una niña de nueve años de edad fue golpeada en la cabeza con un martillo por su padre en Saltillo, Coahuila

Por Valeria Estrada

-

Coahuila.- Una niña de nueve años de edad fue atacada por su propio padre quien la golpeó en repetidas ocasiones en la cabeza con un martillo dentro de su casa, el sujeto estaba bajo los influjo de una droga, esto en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 de la mañana de este jueves, 11 de noviembre, en la colonia El Tanquecito, la niña de nueve años estaba en su casa cuando su padre, identificado como Josué Abraham de 45 años de edad, el cual estaba bajo los influjo de una droga, irrumpió en el hogar y la atacó en la cabeza con un martillo dejándola con graves lesiones.

En la casa también estaba Luisa de 75 años de edad, abuela de la niña, quien al percatarse del ataque trató de defenderla pero también fue agredida por el sujeto, los gritos de ambas alertaron a los vecinos quienes hablaron a los servicios de emergencia para que acudieran al rescate.

Leer más: Masacre en Guanajuato: sujetos armados acribillan 4 hombres en depósito de cerveza

Al lugar de los hechos arribaron elementos de emergencia quienes llevaron a la niña de nueve años al Hospital del Niño, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por la gravedad de sus heridas, su estado de salud es delicado.

Leer más: Detienen presunto responsable de feminicidio en grado tentativa en Mocorito

Josué Abraham, padre de la niña, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal, el hombre tiene antecedentes por los delitos de allanamiento de morada y alteración del orden.

Síguenos en

Temas

Últimas noticias