Estados

Panistas se manifiestan en Tamaulipas en apoyo a gobernador Cabeza de Vaca

Miles de manifestantes salieron a  las calles de Ciudad Victoria pese a la pandemia de Covid-19 para apoyar al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por el desafuero  

Por  Óscar Barrón

Manifestación en Ciudad Victoria(Especial)

Manifestación en Ciudad Victoria | Especial

Tamaulipas.- Adeptos al Partido Acción Nacional (PAN), se manifestaron en diferentes ciudades del Estado de Tamaulipas, para apoyar al gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, luego de ser acusado de supuestos nexos con el crimen organizado.

En las principales ciudades como Ciudad Victoria, los panistas salieron a las calle a manifestarse a pesar de la pandemia de Covid.19 que sigue representan un riesgo, a pesar de que dicha ciudad ha pasado a verde en el semáforo epidemiológicos de la Secretaría de Salud.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 A través de redes sociales se dieron a conocer imágenes y videos de las diferentes manifestaciones, donde se encontraban desde niños hasta adultos mayores dentro de las marchas ejecutadas por las principales avenidas.

Leer más: Alianza Federalista no se rompe pese a diferentes posturas por el caso de García Cabeza de Vaca

La llamada “Marcha Por Cabeza”, convocó a miles de panistas de todo el estado para comenzar al filo de las 11:30 horas con la manifestación en apoyo a Gobernador Francisco.

Luego de avanzar por las principales avenidas de Ciudad Victoria, los manifestantes llegaron hasta la fachada del palacio de Gobierno del Estado, con consignas en apoyo al mandatario estatal, de quien se pide su desafuero.

Además de la marcha, los manifestantes advirtieron que se congregaran en un mitin, luego de que concluya la manifestación por las calles.

Leer más: Alianza Federalista respalda a gobernador de Tamaulipas, Cabeza de Vaca

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo