Selecciona tu región
Estados

Pareja de jóvenes muere tras ingerir alcohol adulterado en Puebla

Samuel y Marlen una joven pareja de 25 y 22 años murieron tras haber consumido alcohol adulterado en Puebla

Por Kenneth Montes

-

Puebla.-Durante este año, el alcohol adulterado ha sido uno de los temas recurrentes, pues en diferentes ocasiones decenas de personas resultaron intoxicadas por bebidas de dudosa procedencia, siendo el caso más reciente el de Samuel y Marlen una joven pareja de 25 y 22 años que sufrieron las consecuencias que los llevaron a la muerte.

De acuerdo con los hechos, fue el pasado 9 de septiembre que Marlen originaria de San Salvador El Seco fue ingresada a un hospital al sur la ciudad de Puebla según lo informado por el secretario de Salud de la entidad, José Antonio Martínez, que mencionó la joven había sido diagnosticada con muerte cerebral secundario por intoxicación de metanol un panorama nada favorable para la joven de apenas 22 años.

Según la información ofrecida por medios locales, Marlen junto a su novio Samuel habían consumido una bebida alcohólica, siendo samuel el primero en sentir los efectos de la intoxicación, con mareos y dolores abdominales y quien momentos después perdiera la vida.

Por otra parte, Marlen perdió la vida días después tras debatirse la vida con un diagnostico que desde el primer día de haber sido internada no era nada favorable.

Pese a que la pareja tomó la bebida el sábado 5 de septiembre, no fue hasta dos días después cuando Marlen fue ingresada al hospital. Ahora familiares han iniciado una investigación para averiguar donde compraron la botella de tequila pues hasta donde saben fue adquirda en San Mateo Atenco.

Síguenos en