Estados

Paso a paso caso de Ana Roberta, bebé asesinada por sus papás en NL

Ana Roberta de tres años fue asesinada a golpes por sus padres, los cuales primero habían dicho que se la habían arrebatado de los brazos a su madre cuando andaba en las calles de Nuevo León

Por  Valeria Estrada

Paso a paso caso de Ana Roberta, bebé asesinada por sus papás en NL/Foto: Especial

Paso a paso caso de Ana Roberta, bebé asesinada por sus papás en NL/Foto: Especial

Monterrey.- Una bebé de tres años de nombre Ana Roberta fue asesinada por sus padres, la historia ha conmocionado a todo el país ya que nadie esperaba este trágico final para la niña, la cual era buscada por los amigos y conocidos de sus padres, así como sus familiares que esperaban verla sonreír de nuevo.

Autoridades de Nuevo León, lugar donde sucedieron los hechos, ya detuvieron a los papás de Ana Roberta quienes declararon su crimen, luego de haber inventado que la pequeña había sido secuestrada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

DÍA DE LA DESAPARICIÓN DE ANA ROBERTA

El martes 27 de octubre la mamá de Ana Rebeca de tres años reportó ante las autoridades que un hombre le había arrebatado de sus brazos a su pequeña hija cuando se encontraban en las calles de Apodaca, Nuevo León, por lo que se activó una alerta amber de manera inmediata para poder dar con su paradero.

ALERTA AMBER DE ANA ROBERTA

La alerta del infante mencionaba que cuando desapareció vestía un mameluco en color morado, y que fue arrebatada de los brazos de su madre al encontrarse en la vía pública.

 Por el tiempo transcurrido y su edad, la menor desaparecida pudiera encontrarse en peligro inminente" decía la ficha de búsqueda.

IRREGULARIDADES EN LA DECLARACIÓN DE LA MAMÁ Y PAPÁ DE ANA ROBERTA

De acuerdo a las autoridades de Nuevo León, la mamá de la niña así con su papá presentaron irregularidades en su declaración ya que eran contradictorios, y el perfil psicológico de demostraba angustia, si no que mucho pesar.

El Secretario de Seguridad, Víctor Navarro, dijo que cuando se trasladó a la casa de la madre para realizar las primeras investigaciones todo apuntaba a que querían simular una sustracción.

EL SECRETARIO DE SEGURIDAD VICTOR NAVARRO SOSPECHABA UN ASESINATO

Cuando Víctor Navarro llegó al domicilio de la familia de Ana Roberta se dio cuenta que algo no estaba bien, primeramente porque las declaraciones eran contradictorias y el perfil psicológico mostraba mucha angustia, además de que parecía que querían ver el caso como un secuestro.

El alcalde de Apodaca dijo que Víctor le habló por teléfono y le comentó que algo no estaba bien.

¿Sabes qué? Este caso no suena bien. A mí me parece que a la niña lo hicieron ver como una sustracción o un secuestro”

PADRES CONFIESA EL ASESINATO DE ANA ROBERTA

Los padres de Ana Roberta de tres años confesaron a Víctor Navarro el asesinato de su hija, y les dijeron donde había enterrado el cuerpo, el cual fue recuperado hasta la mañana de hoy, miércoles 28 de octubre.

CONFESIÓN DEL ASESINATO DE ANA ROBERTA

De acuerdo a la confesión de los padres de la niña, estos la golpearon en varias ocasiones hasta quitarle la vida, posteriormente tiraron la carriola de Ana Roberta a el arroyo de Topo Chico en la colonia Praderas de la Enramada.

El cuerpo de Ana Roberta fue enterrado en un lote baldío en el área limítrofe de Apodaca.

LOCALIZACIÓN DEL CUERPO DE ANA ROBERTA

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado localizaron el cuerpo de Ana Roberta antes de las 08:00 de la mañana, en un terreno ubicado en la avenida Concepción Barragán y calle Ébanos en la colonia Praderas de la Enramada, cerca de donde tiraron la carriola.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo