Estados

Pátzcuaro, instala tinacos con agua y jabón para lavado de manos

El gobierno de Pátzcuaro, instaló tinacos con agua y jabón para las personas que se encontraban en la calle pudieran lavarse las manos

Por  Mariana Orozco

Pátzcuaro, instala tinacos con agua y jabón para lavado de manos(Foto: quadratin)

Pátzcuaro, instala tinacos con agua y jabón para lavado de manos | Foto: quadratin

Pátzcuaro, Michoacán. - En Pátzcuaro, municipio de Michoacán,las autoridades de la entidad instalarón depósitos con agua y jabón, para que la gente que saliera a la calle pudiera lavarse las manos, ante la situación de Covid-19, de acuerdo a la información de los medios locales.

Está iniciativa de parte del gobierno municipal, tiene como objetivo que las personas que salgan a la calle o se encuentran fuera de casa, puedan seguir a la recomendación por parte de las autoridades sanitarias; de realizar continuamente el lavado de manos, informan medios de la región.

El Presidente Municipal, Victor Baéz Ceja, compartió un video en sus redes sociales en donde le informaba a la sociedad sobre los puntos en los que podrían encontrar estos depósitos, señaló que en las plazas de Vasco de Quiroga, Gertrudis Bocanegra y San Franciso, así como en el Muelle General y en los Mercados Municipales.

En el video el mandatario también invitó a la población a hacer un buen uso de estos tinacos con jabón que se instalaron en puntos estrategicos y de mayor afluencia.

Baéz, también aprovecho, para recordarle a la ciudadanía acatar las recomendaciones de la Secretaria de Salud, así como mantenerse informados y atentos ante las indicaciones que brindan los organismos de salud y las autoridades oficiales.

Cabe resaltar que el estado de Michoacán tiene un total de 19 casos confirmados en la entiedad, asi como 151 casos negativos, 101 casos en espera y hasta el momento reporta una defunción por Covid-19.

Se invita a la población manterse informado a través de las cuentas oficiales y las plataformas web de las autoridades sanitarias, además de que en caso de presentar algún sintoma que sea caracteristico del virus es recomendable atender las indicaciones y comunicarse al número telefónico 800 00 44 800, para recibir mayor asesoría.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo