Selecciona tu región
Estados

Pequeña de tres años presuntamente fue asesinada por sus dos madres en Chiapas

Una niña de tres años presuntamente fue asesinda por sus dos madres en la comunidad de Pichucalco en el estado de Chiapas

Por Valeria Estrada

-

Chiapas.- Dos mujeres fueron detenidas por policías de la comunidad de Pichucalco en el estado de Chiapas por presuntamente asesinar a su hija de tres años de edad a la cual llevaron al hospital con traumatismo craneoencefálico.

Las detenidas fueron identificadas como Martha "N" y Karina "N" quienes tienen una relación sentimental y criaban a una pequeña de tres años de edad.

Las mujeres llevaron al hospital a la niña donde lamentablemente murió horas después, la pequeña presentaba traumatismo craneoencefálico y huellas de maltrato físico.

Fue el personal médico quienes hablaron a las autoridades para interponer la denuncia, ambas mujeres fueron detenidas por la policía ministerial y fueron presentadas ante la fiscalía de distrito norte.

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado de Chiapas investiga a un juez municipal por darle la custodia de la niña a la madre a pesar de que el padre biológico otorgara pruebas de que la menor era maltratada.

Leer más: "Vi las llaves de metal derritiéndose en mis manos", Helena fue atacada con ácido en CDMX

Si las mujeres llegan ser culpables del asesinato de la niña de tres años podrían pasar desde 25 a 65 años de prisión.

Síguenos en

Temas