Estados

Perrito Chihuahua busca tu ayuda para volver a ver, le quemaron sus ojitos

El perrito fue encontrado en la calle, sus ojos fueron quemados con un producto cáustico, necesitan trasladarlo a CDMX para que vuelva a ver

Por  Valeria Estrada

Perrito Chihuahua busca tu ayuda para volver a ver, le quemaron sus ojitos/Foto: FB

Perrito Chihuahua busca tu ayuda para volver a ver, le quemaron sus ojitos/Foto: FB

México.- Un perrito chihuahua esta buscando tu apoyo para poder ver luego de que alguien sin corazón le quemara sus ojos con un producto cáustico. 

El perro fue encontrado en calles de Cozumel, Quintana Roo, a punto de ser atropellado y llevado por una persona a una veterinaria para poder hacer algo por él, sin embargo la única manera de ayudarlo es mandarlo a la Ciudad de México.

En la capital mexicana se encuentra el doctor MVZ. DC. Gustavo Adolfo Garcia Sánchez quien trabaja en el hospital OFTALVET, el cual está "enfocado a la oftalmología veterinaria y son especialistas".

Los veterinarios, donde fue llevado el perrito, se comunicaron con el doctor Gustavo y les comentó que hay un tratamiento que podría ayudar a devolver la vista al can, sin embargo tiene un costo de $10,000, por lo que están pidiendo ayuda para salvarlo. 

La veterinaria pide apoyo a toda la sociedad con lo que gusten aportar, dichos donativos podrán dejarlos directos en la veterinaria Pet's Shop ubicada 65av entre 2 y 4N, Cozumel, Quintana Roo o depositar en la cuenta de banco Santander 5579 0701 0980 0626 a nombre de Víctor Manuel Amador Ruiz.

Cualquier aportación es de mucha ayuda para que este hermoso perrito vuelva a ver y tener una vida sana y digna que merece.