Estados

Perro Rottweiler le desfigura el rostro a niño de 3 años en Yucatán

Los terribles hechos ocurrieron en las playas del Malecón del Puerto de Progreso, cuando el dueño se dio cuenta que el perro se soltó de la palmera en la que lo tenia encadenado

Por  Ivette Vazquez

Perro Rottweiler le desfigura la cara a un niño de 3 años(Foto: El Faro Yucateco)

Perro Rottweiler le desfigura la cara a un niño de 3 años | Foto: El Faro Yucateco

Yucatán.- Un perro de raza Rottweiler le desfiguró la cara a un pequeño de 3 años de edad, en un violento ataca en las playas del estado  de Yucatán. 

Los terribles hechos ocurrieron en las playas del Malecón del Puerto de Progreso, cuando el perro se soltó de la palmera en la que lo tenía atado; en esos momentos el can se abalanzó sobre el pequeño atacándolo ferozmente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El animal tomó al niño por la cabeza desprendiendo parte de su cuero cabelludo, también le causó varias heridas en la cara, finalmente el dueño pudo poner fin al sangriento ataque.

Al parecer el pequeño acompañaba a su mamá, quien es vendedora en la playa, cuando fue sorprendido por el perro. Al lugar llegaron los servicios de auxilio y los elementos de la Policía, quienes detuvieron al dueño y al perro.

El menor fue trasladado en estado grave al Hospital Regional Agustín O¨Horán de esta ciudad, para ser atendido de las heridas. 

El perro y propietario, permanecen en las instalaciones de la Policía Municipal hasta esclarecer el caso, según información de El Faro Yucateco. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo