Estados

Pide AMLO no hacerse 'patos' con apoyos del Gobierno Federal

Llamó a los habitantes que reciben apoyos del Gobierno federal a no hacerse "patos" y aprovechen la oportunidad para salir adelante

Por  Agencia Reforma

Pide AMLO no hacerse 'patos' con apoyos del Gobierno Federal(Reforma)

Pide AMLO no hacerse 'patos' con apoyos del Gobierno Federal | Reforma

Chiapas.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los habitantes que reciben apoyos del Gobierno federal a no hacerse "patos" y aprovechen la oportunidad para salir adelante.

"Sobre todo, se les deje una herencia a los hijos, a los nietos, a los que vienen detrás de nosotros. Que nos ayuden todos para que estén recibiendo el apoyo, trabajen, cultiven la tierra, siembren, porque no es me canso ganso y ustedes se van a hacer patos", dijo de visita en el Ejido Reforma y Planada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Mandatario advirtió que no sólo se trata de recibir su tarjeta y descansar.

"Aprovechar, nada de que yo nada más mi tarjeta, ya me da mi dinero y a la hamaca. Compañera, compañero, escucha, en la hamaca no se lucha. Por eso venimos acá para decirles vamos adelante, tengan confianza".

Prometió que a más tardar en una semana acudirá a esta localidad el director del Instituto de Salud para Bienestar, Juan Ferrer, a revisar el proyecto de un hospital de Ateapan que está abandonado.

Añadió que también revisará la solicitud que le hicieron habitantes para mejorar el camino.

"Vamos a atender la demanda del camino, ahora que pasamos por la cabecera municipal, yo se lo voy a encargar a Rutilio Escandón y yo voy a ayudarle para que tenga el presupuesto, pero que él se haga cargo de ver cómo se construye el camino".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo