Estados

Piden apoyo para localizar a Diego y Jóse, están desaparecidos

Los niños de 12 y 10 años se encuentran desaparecidos, la Fiscalía de Distrito Zona Centro pide la colaboracipon para dar con sus paraderos

Por  El Debate

Piden apoyo para localizar a Diego y Jóse, están desaparecidos en Chihuahua(Fiscalía General de Chihuahua)

Piden apoyo para localizar a Diego y Jóse, están desaparecidos en Chihuahua | Fiscalía General de Chihuahua

Chihuahua.- La Unidad de Personas Ausentes y Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro pide la colaboración de medios de comunicación y población en general para la difusión, datos que aporten elementos para la búsqueda y localización de dos niños que salieron de su casa luego de tener discordancia o desacuerdos con sus familiares.

El primer niño, tiene 12 años de edad y  responde al nombre de Diego Emmanuel Figueroa Alvarado.

Al momento de retirarse de su hogar, vestía una pantalonera azul con rayas blancas y una camisa blanca, tenis color gris y trae una mochila negra consigo.

Derivado de la entrevista con familiares, las autoridades creen que puede encontrarse en la colonia Dale.

En otro orden de ideas, se solicita también el apoyo para la localización del niño José Loera Cirana, de 10 años de edad. De acuerdo con el reporte ministerial, él  salió de su casa en la colonia 20 aniversario hace 2 semanas en la Colonia 20 aniversario.

Sin embargo,  el día 30 de mayo se le vio en la misma colonia;  está en compañía de un amigo.

Como señas particulares presenta cicatrices en las manos y tiene lunares cerca del cuello y vestía pantalonera escolar color azul, playera de manga corta, color negra, con estampado al frente y tenis color verde.

En caso de tener algún indicio o dato que aporte para su ubicación, los ciudadanos pueden marcar a  Emergencias 9-1-1 o al tel 429-33-00 extensión 14289 y 10706.