Estados

Piden ayuda para hallar a hermanas de 17 y 14 años; desaparecieron en Chihuahua

Las hermanas Dayana Adilene y Celina Yaretzi Contreras Jaquez desaparecieron el pasado 07 de junio en Ciudad Aldama luego de salir de su casa

Por  Sandra Audelo Leyva

Ayuda a localizar a hermanas que desaparecieron en Aldama(FGE)

Ayuda a localizar a hermanas que desaparecieron en Aldama | FGE

Chihuahua.- La familia de las hermanas Dayana Adilene y Celina Yaretzi Contreras Jaquez, de 17 y 14 años de edad, piden ayuda a la ciudadanía para localizarlas, desaparecieron en Ciudad Aldama, Chihuahua

Las hermanas menores de edad son buscadas por autoridades de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Aldama, llevan a cabo los trabajos de búsqueda para dar con el paradero de ambas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dayana Adilene y Celina Yaretzi  fueron vistas por última vez el pasado lunes 07 de junio cuando salieron de su vivienda alrededor de las 10:00 horas.

Leer más: Las víctimas de secuestros en México aumentaron en un 10,5 % en mayo

Dayana Adilene tiene 17 años, una estatura de 1.50 centímetros, es de complexión delgada, pesa 55 kilos, usa el cabellor rojizo lacio corto, y hasta el hombro; tiene ojos medianos color café, cara ovalada, nariz ancha, boca mediana y labios delgados.

Mientras Celina Yaretzi tiene 14 años, es de complexión mediana y tiene una estatura de 165 centímetros, pesa 68 kilos, tiene el cabello castaño, lacio y largo; tiene ojos medianos color café, cara redonda, nariz ancha, boca mediana y labios gruesos.

Cualquier información que sea útil para dar con el paradero de las hermanas, favor de proporcionarla a través del número telefónico (614) 429 33 00, extensión 10850, o bien al número de emergencias 911, 089 Denuncia Anónima, se le agradecerá, temen por su integridad.

Ayuda a localizar a hermanas que desaparecieron en Aldama 1
 
Detienen a novio de Lupita, joven desaparecida en Sierra de Lobos y localizada muerta en Dolores Hidalgo, Guanajuato
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo