Estados

Piden justicia para Ángela, joven de 15 años que dejaron morir en clínica de rehabilitación

Miles de usuarios se han unido por medio del hashtag #JusticiaParaÁngela, donde exigen que se investigue el caso de una joven que murió de forma trágica en un centro de rehabilitación en Nuevo León. 

Por  Eduardo Gutiérrez

Piden justicia para Ángela, joven de 15 años que dejaron morir en clínica de rehabilitación(Especial)

Piden justicia para Ángela, joven de 15 años que dejaron morir en clínica de rehabilitación | Especial

Nuevo León.- En redes sociales comienza a circular la historia de Ángela, una adolescente de 15 años de edad que aparentemente murió de forma trágica en un centro de rehabilitación en Abasolo, Nuevo León. 

Una supuesta amiga de la víctima, con el usuario de @izajajaj, compartió el relato de los hechos junto a una serie de fotogrfías, donde responsabiliza a los cuidadores y encargados del lugar de la muerte de la joven.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Miles de usuarios se han unido a la manifestación virtual por medio del hashtag #JusticiaParaÁngela, donde piden a las autoridades que hagan las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso. 

Ella es Ángela, era amiga mía y tenia 15 años cuando la mataron, fue drogada, violada y privada de sus medicamentos, la dejaron morir", explica la joven en el inicio de su publicación.

Piden justicia para Ángela, joven de 15 años que dejaron morir en clínica de rehabilitación/ @izajajaj

De acuerdo a @izajajaj, su amiga tenía una adicción a las drogas, por lo tanto sus familiares decidieron internarla en una clínica de rehabilitación cristiana llamada, Casa De Rescate Jesús Salva A.C., la cual se ubica en la ciudad de Abasolo, Nuevo León.

Los pastores les dijeron que ellos cuidarían a Ángela y que con la ayuda de dios podría salir adelante"

Ángela padecía diabetes tipo 1

La joven explicó que su amiga padecía de diabetes tipo 1, por lo tanto debía recibir un tratamiento de insulina diariamente, misma que los familiares le suministraban a los encargados del centro. Sin embargo, todo comenzó a tornarse extraño cuando un 27 de febrero se informó a los padres de Ángela que supuestamente el "pastor había sido secuestrado".

Desafortunadamente eso no fue todo, pues al día siguiente recibieron otra llamada donde les pedían que acudieran al centro "urgentemente". Cuando llegaron al lugar, encontraron el cuerpo de la joven sin vida tirado en un colchón, a lo cual los encargados no pudieron dar una explicación coherente. 

Al llegar encontraron a Angela tirada en un colchón en el suelo sin signos vitales, no hablaron a ambulancia, no trataron de revivirla, NO HICIERON ABSOLUTAMENTE NADA, LA DEJARON MORIR!!!!!", expresa @izajajaj.

Piden justicia para Ángela, joven de 15 años que dejaron morir en clínica de rehabilitación/ @izajajaj

¿Qué pasó realmente?

En medio de los procesos funerarios, la familia recibió una llamada de Melissa "N", una supuesta empleada del centro de rehabilitación, donde revelaría "la verdad de lo que realmente pasó". 

Confesó que el miércoles 26 en la noche el pastor aprovechó que no estaba el velador para introducir drogas y alcohol y una a una bajo a las internas para abusar sexualmente de ellas, drogándolas y alcoholizándolas", ese fue el supuesto relato de la empleada del lugar. 

Aparentemente, Ángela recibió un tipo de castigo por parte de los encargados donde se le negó su tratamiento de insulina, situación que acabó con su vida. Ahora miles de usuarios se unen con el hashtag: #JusticiaParaÁngela para pedir la intervención de las autoridades.

También te podría interesar

Hallan 5 cuerpos en pozo de Zacatecas 

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 05 de agosto sobre el Covid 19

Avioneta se desploma en San Luis Potosí

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo