Estados

Pierde la vida por covid-19 Wilberth Galeana, síndico de Atoyac, Guerrero

El síndico procurador de Atoyac, Guerrero, Wilberth Galeana Radilla, perdió la batalla contra el covid-19 después de 29 días internado en el Hospital General de Acapulco, El Quemado.

Por  Juan Chaidez Aispuro

El síndico de Atoyac, Guerrero perdió la vida por coronavirus(Foto: @wilberthgaleanar)

El síndico de Atoyac, Guerrero perdió la vida por coronavirus | Foto: @wilberthgaleanar

Chilpancingo.- Wilberth Galeana Radilla, síndico procurador del municipio de Atoyac, Guerrero, perdió la vida la mañana de este lunes 26 de octubre por covid-19.

La alcaldesa, Yanelli Hernández Martínez, dio a conocer el hecho a través de sus redes sociales. Explicó que el occiso se mantuvo internado 29 días en el Hospital General de Acapulco, El Quemado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El funcionario anunció su infección de coronavirus el pasado 21 de septiembre; desde entonces estuvo en tratamiento, sin embargo su estado de salud empeoró al iniciar octubre, por lo cual tuvo que ser internado.

Cabe recordar que Galeana Radilla afirmó publicamente que el correcto uso del tapabocas no era suficiente para prevenir un posible contagio de covid-19. El día en que dio a conocer su enfermedad también recomendó a la sociedad a extremar precausiones, pues nadie se encontraba fuera de riesgo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo