Estados

Piloto de accidente en Vallarta; se habría estrellado hace un año

El piloto que manejaba la avioneta en la que murió el ex alcalde de Aguascalientes, registra un accidente el año pasado también en Puerto Vallarta

Por  Mariana Orozco

Accidente de la avioneta donde murió el ex alcalde de Aguascaliente; esta foto corresponde al año pasado en un accidente anterior(Cortesía)

Accidente de la avioneta donde murió el ex alcalde de Aguascaliente; esta foto corresponde al año pasado en un accidente anterior | Cortesía

Puerto Vallarta, Jalisco. - Piloto que conducía la avioneta tipo Cessna con matrícula XB-LBW, de nombre Marco Polo N.,la cual se estrelló en Puerto Vallarta, al parecer ya había sufrido otro percance aéreo en el destino turístico jalisciense.

Lo anterior, de acuerdo a los reportes emitidos por la Unidad Estado de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCJ) el pasado día 14 de mayo de 2019, en los cuales se refiere que ese día el hombre piloteaba una avioneta, la cual se estrelló en un paraje muy cercano al Río Ameca.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La aeronave había tenido problemas mecánicos, por lo que a las 12:10 de aquel día se recibió el reporte; trasladándose al lugar indicado personal de Protección Civil de la comandancia de Puerto Vallarta para verificar.

Dicho documento indica que Marco Polo Esteban N. de 42 años, y el copiloto Jonathan N de 18 años, tripulaban la avioneta tipo Cessna, matrícula XB-LQJ, perteneciente a la escuela de aviación “Alas Doradas” de la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes.

La avioneta Cessna matrícula XB-LQJ, fue localizada en un paraje cercano al río Ameca, entre la población de San José del Valle, Nayarit y el conocido como Paso del Guayabo cual quedó con las llantas hacia el cielo, con los dos tripulantes, los cuales no presentaban lesión alguna.

Mientras que este viernes 05 de junio, una avioneta tipo Cessna se estrelló en el paraje conocido como camino a Las Guacas de Puerto Vallarta, la cual iba piloteada por una persona que tiene el mismo nombre y apellido del que se accidento anteriormente; además de ser vecino de Aguascalientes.

Te puede interesar:

Tiburón blanco de 3 metros mata a un surfista en Australia

Paty Navidad advierte que los alien invadirán a la tierra

Vuelo con 85 ventiladores de China llegará este domingo a México

En este segundo accidente, desgraciadamente ninguna de las cinco personas que viajaban logró salir con vida, incluyendo al piloto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo